La edición 42 del Torneo Anual de Tenis del Club Campestre de Querétaro tendrá una final internacional en la categoría “Abierta”, protagonizada por los dos jugadores australianos, Cristopher Lechter y Matheson Klein, quienes se encargaron de dejar fuera a los tenistas mexicanos.
Lechter dio cuenta de Bruno Rodríguez, jugador de Juriquilla, en gran partido celebrado en la cancha principal del club, donde se congregaron los aficionados para ser testigos del gran nivel de ambos jugadores. El partido finalizó en tres emocionantes sets con parciales 6-0, 3-6 y 6-3 para el pase a la final del extranjero.
Matheson Klein por su parte, despachó en tres sets a Alfredo Moreno, también de Juriquilla, para colarse a la final, la cual está programada para este domingo a las 11 de la mañana; en ella se disputará la bolsa en juego.
Lo partidos semifinales de la categoría “A dejaron como finalistas a Israel Pacheco del club anfitrión y a Phillipe Charlotte. Pacheco venció a Aldo Ceretti, quien llegó sembrado en primer lugar, en un partido que se fue a los tres sets y que finalizó con parciales 6-3, 1-6 y 6-2.
Phillipe se encargó de eliminar a José Junior Luna con parciales 1-6, 6-4 y 6-3 para lograr su pase a la final, que también está programada para este domingo.
En la categoría “B”, en la primera semifinal, el ganador resultó Humberto Argaes al derrotar en tres sets a Rafael Fontecilla con parciales 3-6, 6-1 y 6-3.
El otro finalista salió del encuentro entre Uriel Vega y José Luis Alcocer. En el único partido que se definió en dos sets de la jornada semifinal, Vega logró el triunfo con scores 6-2 y 6-3, con lo que disputará este domingo el juego final.