Deportes

Diablos Rojos le teme al árbitro

Diablos Rojos le teme al árbitro
03/12/2013 |00:01
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

José Saturnino Cardozo metió presión en el tema del arbitraje. La polémica generada a partir de la serie contra Tigres, en la que se benefició al América, sirvió para que el técnico choricero asegurara que le preocupa el asunto.

“En lo personal, el arbitraje me preocupa mucho”, dijo ayer en Toluca, esperanzado en que “no ensucie nadie el futbol”, a sabiendas de que ahora, las Águilas serán su rival en semifinales.

Sin embargo, el presidente del Toluca, Jesús Vallejo, consideró que “en este momento debemos estar más ocupados en lo que queremos hacer bien en esta fase y mostrarnos en la cancha, ahí se verá el resultado”.

—¿Asusta el tema?

“No, yo creo que no, el arbitraje es punto y a parte, ellos tendrán que hacer su mejor trabajo y el equipo tendrá que hacer lo que sabe, mostrar su contundencia y la forma de grandeza que ha exhibido en estos últimos torneos cortos”, respondió el dirigente.

Es más, engallado, espera superar a los cremas para meterse a la final y aspirar a alcanzar en 11 estrellas a los capitalinos: “Buscamos el onceavo título y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo”, dijo ilusionado.

“Estamos a un título —de empatar a América y a Chivas—, yo creo que desde estos últimos torneos, siempre nos hemos trazado estar entre los equipos con más logros y esperemos alcanzarlo, a ver si se da en este torneo”, compartió.

De hecho “el equipo está fuerte, ha logrado parte de lo que se había trazado al inicio del torneo y esperemos conseguir el objetivo”.

Además, “anímicamente venimos bien, el equipo está completo, tenemos un gran director técnico, mostró la contundencia que habíamos mostrado en el torneo, ojalá la repitamos en casa en este próximo partido”.

Vallejo apeló a que “el equipo viene jugando ofensivamente, entonces ustedes se darán cuenta que hoy tenemos que hacer un partido importante, inteligente y estar en la fase final, es el objetivo que nos trazamos”.

En cuanto al América, fue diplomático: “Como siempre, se trata de un equipo importante y para el cual, nosotros también consideramos que estamos a un título de estar en el top de los clubes ganadores y sin duda vamos a intentar conseguirlo”, se comprometió.