Las dos series de semifinales del Apertura 2013 se jugarán en jueves y domingo, según informó la Federación Mexicana de Futbol.

El duelo entre América y Toluca sostendrá el partido de ida el 5 de diciembre en el estadio Nemesio Díez, a las 19:00 horas.

La revancha entre las Águilas y los Diablos Rojos se jugará el 8 de diciembre en el Estadio Azteca, a las 17:00 horas.

Para el juego de ida entre León y Santos se definió que se dispute en el Nou Camp el próximo jueves a las 21:06 horas, mientras que la vuelta será a las 20:00 horas en el estadio Corona de Torreón.

León quería el miércoles

La directiva del León no quedó del todo conforme con las fechas en las que tendrán que jugar el encuentro de ida ante Santos.

“A nosotros nos hubiera gustado jugar el miércoles, porque estamos acostumbrados a tener nuestros partidos de locales los sábados”, manifestó Rodrigo Fernández, director deportivo de los Panzas Verdes.

Sin embargo, el esmeralda está consciente de que Santos tenía el derecho a elegir los días de los juegos por haber terminado en mejor lugar en la tabla de posiciones del torneo.

Para la ronda de semifinales se mantiene la regla de la anotación de visitante como primer criterio de desempate, en caso de presentarse una igualada en el marcador global.

Google News

TEMAS RELACIONADOS