Camilo Sanvezzo, George Corral y William de Silva son los jugadores que interesan a equipos de la Liga Mx para el siguiente torneo, aunque Nacho Ambriz, estratega del equipo, quien fue ratificado en el banquillo albo, ha mencionado que desea conservar a la mayoría del plantel, valuado en su totalidad en 25.25 millones de euros.

Después de que Arturo Villanueva declarara que Ambriz se queda como estratega de Gallos Blancos para el próximo torneo, el técnico buscará que la mayoría del equipo se quede para el próximo torneo, pero el directivo de los Gallos Blancos en estos días se encuentra en Sudamérica donde busca jugadores, aunque sería para el verano de 2015.

Los jugadores que más lucieron en el Torneo de Apertura 2014 son buscados por varios clubes mexicanos. Uno de ellos es Camilo Sanvezzo, campeón goleador con 12 tantos, junto con Mauro Boselli.

Se dice que el carioca es pretendido por Cruz Azul, que tendría que pagar por el jugador 1.4 millones de euros si quiere ver en sus filas al jugador proveniente del Vancouver Whitecaps.

Otro de los jugadores que han llamado la atención del mercado nacional por su desempeño, es el mexicano George Corral, quien por su buen desempeño, aunque sin muchos reflectores, llama la atención de equipos de la Liga MX.

Se rumora que el mexiquense podría vestirse de rojiblanco, pues es pretendido por las Chivas, al igual que Mario Osuna, ya que el equipo busca fortalecerse para el próximo torneo y evitar el descenso.

Si el cuadro de Jorge Vergara quiere hacerse de los servicios de ambos jugadores tendría que deshacerse de 2.4 millones de euros, pues Corral está valuado en 1.5 millones (su valor aumentó), mientras que el ‘Mono’ Osuna está tasado en 900 mil euros, también con un valor superior en el mercado.

Y en el caso de William da Silva, jugador brasileño que viene del futbol coreano, luego de sus actuaciones con Gallos Blancos, su precio aumentó, estando valuado para el equipo que se interese en tenerlo en su nómina en un millón de euros.

William, Corral y Sanvezzo fueron titulares indiscutibles para Ignacio Ambriz durante el Apertura 2014, convirtiéndose en piezas clave para el desempeño del club.

Los otros. Más jugadores de Gallos Blancos podrían salir del plantel debido a su buen desempeño dentro del terreno de juego. Tal es el caso de Yasser Corona, que la mayor parte del torneo fue titular, aunque el cierre del mismo no vio acción. El jugador nayarita está valuado en 1.2 millones de euros.

Buena parte de los jugadores albos aumentaron su precio en el mercado. Así, Ángel Sepúlveda y Ricardo Jesús aumentaron su valor. Ambos valen un millón de euros.

La otra cara de la moneda son Danilo Verón ‘Danilinho’, quien bajó de precio, estando valuado en este momento en 2.5 millones de euros. Aún así es el jugador de Gallos Blancos más caro.

Otro que vio caer su valor fue Jonathan Bornstein, quien ahora cuesta 450 mil euros, igual caso del portero Edgar Hernández, quien está tasado actualmente en 1.2 millones de euros.

De los jugadores más caros en el plantel queretano y que conservaron su valor, son: Miguel Martínez, defensa central argentino que cuesta 1.5 millones de euros; Antonio Naelson ‘Sinha’ con 900 mil euros, y Ronaldo de Assis Moreira ‘Ronaldinho’, cuyo valor en el mercado asciende a 1.5 millones de euros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS