Deportes

Pese a derrota, van a semifinales

Pese a derrota, van a semifinales
04/02/2014 |00:01
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

PORLAMAR, Venezuela.— A pesar de sumar el primer descalabro en la Serie del Caribe, la jornada de ayer no fue de todo mala para los Naranjeros de Hermosillo que aseguraron su pase a semifinales gracias a la tercera derrota de Villa Clara.

Naranjeros sucumbió 6-3 con los Navegantes de Magallanes en el cierre de la tercera jornada del certamen internacional.

Mientras que la novena cubana, fue aplastada 9-2 por los Tigres de Licey, representantes de República Dominicana.

En el encuentro entre mexicanos y venezolanos, los Navegantes aprovecharon la mala salida del abridor Nathan Reed para anotar una carrera en el primer episodio y tres en la segunda entrada.

Ezequiel Carrera anota la primera para Navegantes, gracias a un rolado de doble play de Mario Lisson.

En la parte alta del segundo rollo, el cuadro venezolano se despegó en la pizarra al conseguir un rally de tres anotaciones.

Los Naranjeros de Hermosillo despertaron en el cierre del cuarto capítulo con un elevado de sacrificio de Daryle Ward, que permitió que Carlos Gastélum timbrara en la registradora. El cubano Yunesky Sanchez falló con rodado, pero Jon Weber anotó para el 4-2.

En la sexta, México se acercó en la pizarra con elevado de Gastelum que impulsó a Chris Roberson.

Con oportunidad de empatar en el sexto y séptimo innig, los Naranjeros desaprovecharon hombres en base y Navegantes sobrevivió para poner punto final a la historia con un cuadrangular de dos carreras de Ramón Hernández.

El pitcher ganador fue Carlos Zambrano quien en cinco entradas un tercio toleró dos hits, tres carreras limpias, tres bases por bola.

La derrota fue para Reed, que permitió cuatro anotaciones.