A dos semanas de iniciar la segunda vuelta de la Temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional, en el Grupo VIII, que cuenta con cinco clubes queretanos, los últimos resultados han reducido las distancias entre los equipos en la clasificación.

Dos de esos clubes tuvieron participación correspondiente a la jornada 15 en condición de locales, pero sólo uno pudo salir con tres puntos: los Gallos Blancos de Querétaro, que golearon 4-0 a Jaral de Progreso.

Dicha victoria permitió a los emplumados ascender dos escalones en la tabla y erigirse como el mejor equipo de la entidad. Además, acumularon 32 unidades, producto de una decena de triunfos, un empate, tres derrotas y un punto extra.

Ahora se ubica a siete unidades del líder, Limoneros de Apatzingán, y le permitió rebasar a Delfines de Abasolo, que empató a uno con Guitarreros de Paracho.

Gallos Blancos también rebasó al que, hasta entonces, era el mejor equipo del estado en la categoría, Corregidores FC. 

Jornada 16

Un duelo entre queretanos abrirá la próxima jornada el sábado a las 16:00 horas, cuando Pedro Escobedo reciba a Amealco en la unidad deportiva Centro; al mismo tiempo, Jaral de Progreso se verá las caras con Paracho.

El domingo al mediodía, Corregidores visitará a los Originales Aguacateros, mientras que a las 15:30 horas, Abasolo visitará al puntero Apatzingán. A las 16:00 horas, Corregidora recibirá a Venado e Irapuato hará lo propio con CD Uruapan. Gallos Blancos recibirá descanso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS