En una fría noche, Gallos Blancos recibió a Mineros de Zacatecas, a quien venció 2-0, con goles de Mario Osuna y Ángel Sepúlveda, en el partido de ida de la segunda llave de la Copa Mx.
Para este encuentro, Gallos utilizó una playera conmemorativa por los 30 años del estadio La Corregidora.
En gol llegó al minuto 31, a través del ‘Mono’ Osuna, quien en un tiro de esquina se levantó entre los defensas para colocar un sólido frentazo que dejó sin oportunidad al guardameta rival.
Los primeros 45 minutos del partido terminaron con un Gallos volcado al frente y unos Mineros que poco o nada hicieron en su línea de ataque para incomodar a Édgar Hernández.
En el inicio de la parte complementaria, Pacheco estuvo a punto de hacer el segundo para Gallos, cuando a pase de Ronaldinho remató a la portería.
Mineros salió un poco más decidido al frente, aunque a base de pelotazos poco podía hacer para romper el cero en el marco de Hernández.
Para su desgracia, en una jugada de rebotes, Ángel Sepúlveda se encontró solo frente a la portería de los visitantes y empujó el balón a las redes, para decretar el segundo para los albos.
En los minutos finales, y con el marcador a su favor, Querétaro ya no se fue al frente con la misma intensidad mostrada antes, por lo que el partido cayó en un marasmo, aunque los visitantes tuvieron un par de llegadas de peligro sobre el marco de Hernández.
El árbitro del encuentro fue Oscar Pérez, quien tuvo una actuación discreta, amonestando a Noé Maya, por los visitantes y a George Corral por los locales.