La suspensión de Mario Osuna, derivada por la expulsión del zaguero de Gallos Blancos en el pasado partido contra el Santos Laguna, abrió la posibilidad de un ansiado regreso al 11 titular para Manuel López Mondragón, en un momento crucial para el conjunto queretano.

Recuperado de la lesión que lo dejó fuera desde la pretemporada del Clausura 2013 y con minutos jugados en la Copa, este elemento puede ser considerado por Ignacio Ambriz para iniciar el sábado frente a Cruz Azul.

“Se da la suspensión de Mario y con ella llega la oportunidad para un defensa, por lo que me he estado preparando bien, la lesión quedó atrás, tuve participación en la Copa y hoy se abre esa ventana para tener oportunidad de jugar, en una situación complicada para el equipo”, externa López Mondragón, tras el entrenamiento.

Y agrega: “En sí, todo el torneo ha sido complicado y lo que resta después de Cruz Azul seguirá igual, entonces hay tratar de tomarlo como un partido muy importante o donde nos vamos a jugar mucho y tratar de aportar cosas positivas al grupo, siempre pensando en la salvación”.

La ansiedad por pisar el campo desde el inicio del partido es como el zaguero queretano describe su sentir.

“Estoy ansioso por querer participar, siempre he tenido ganas de estar en los titulares, pero mi salida del cuadro se dio por una lesión y ahí no pude volver a tomar parte; son más de 7 u 8 meses que no juego en la Liga, pero siempre traté de prepararme bien en los entrenamientos y es una bonita oportunidad, estoy contento, mas no satisfecho, el entrenador decidirá en estos días y si no decide que juegue, yo seguiré apoyando como siempre”.

A López le gusta el equipo, el entendimiento y el orden que ha logrado a lo largo de estas semanas el técnico Ignacio Ambriz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS