En el marco de la semana del Día del Niño, la barra Resistencia Albiazul llevó a cabo el I Festival del Gallito, que tuvo como objetivo, además de festejar a los pequeñines, fomentar y vivir su pasión por el equipo de sus amores: los Gallos Blancos de Querétaro.

Por ser la primera ocasión en la que se efectuó este festival, dedicado a los hijos de los aficionados del club y miembros de la Resistencia Albiazul, se realizó en el salón Plaza Aventura, ubicado en Plaza de las Américas, por lo que el aforo fue reducido a solamente 100 niños y niñas de entre cuatro y 10 años de edad.

Para lograr esa conexión de los pequeños asistentes con el club queretano, los organizadores planearon un concurso de dibujo, en el que los participantes deberían realizar una representación de los que para ellos significa ir a un partido de futbol al estadio La Corregidora.

De acuerdo a lo expresado previo al evento por Amílcar Godínez, coordinador del grupo de animación, se buscarán foros en los cuales difundir a la sociedad los trabajos gráficos obtenidos en este ejercicio por los pequeños aficionados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS