Cancún, Quintana Roo.- Tal como se ha mencionado en las últimas semanas, el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro apuesta por mantener un porcentaje importante de la base de jugadores que concluyó el torneo anterior.

Seguramente, llegará al Régimen de Transferencias para resolver la situación de uno o dos jugadores para apuntalar el plantel.

Ante los medios de comunicación presentes en el hotel sede de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, el director técnico del conjunto queretano, Ignacio Ambriz, mencionó que está satisfecho con las contrataciones que se han realizado hasta el momento.

Señaló que confía en que se puedan concretar algunas más, como la del colombiano Luis Gabriel Rey quien se espera sea parte del equipo para el Torneo Apertura 2013.

“Alguna vez hablé con él, estaba interesado en venir con nosotros, yo me meto en la parte deportiva y ellos (los directivos) en la parte administrativa-económica que eso pasa a segundo término para mí”, dijo el estratega plumífero acerca de quien apodan El Canguro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS