KINGSTON.— Jared Borgetti cada partido está más cerca de perder la marca histórica de goles con la Selección Mexicana.

Pero lejos de sentirse mal o angustiarse por el impresionante paso goleador de Javier Hernández, quien se perfila a superarlo, se congratula de que el Tricolor tenga un artillero de alto nivel.

La marca impuesta por el nacido en Culiacán se encuentra en 46 tantos anotados con la playera verde, pero Javier Hernández, con 25 años, ya ha marcado 32 dianas y está en ruta de convertirse pronto en el máximo romperredes nacional.

“¿Por qué me va a preocupar [que me alcance]? Al contrario, me gusta. Los goles son el material para el triunfo y es lo que ahora se requiere”, afirma gustoso Borgetti, convencido de que México tiene material humano suficiente para derrotar a Jamaica.

Hernandez está en el quinto lugar de mejores delanteros de la Selección. Aún le falta superar a Cuauhtémoc Blanco (39), Carlos Hermosillo (35) y Luis Hernández (33). Una vez que los alcance, irá por destrozar el registro del dos veces mundialista.

A su llegada a la isla de los Reggae Boyz, el famoso Chicharito se fundió en un abrazo con el ex delantero de Santos. Conversaron brevemente y luego el delantero del Manchester buscó su habitación. Es decir, no existe mala vibra entre ambos.

“Vamos a ver cómo se presenta el partido. Es un estadio sin comodidades y la cancha no es muy padre”, lamenta el hombre que quiere ver ganar a México, con goles del Chicharito, sin importar si algún día lo supera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS