A pesar de que enfrente tuvieron a uno de los mejores planteles de la Liga MX, la derrota del sábado en Torreón ante Santos Laguna por 2-0 caló en el ánimo de los jugadores de Gallos Blancos; así lo aseguró el mediocampista Luis Ernesto Pérez.
“No te miento, hoy nos vamos tristes y a trabajar bien para llegar al siguiente fin de semana”, declaró el contención queretarista antes de viajar de vuelta a esta ciudad.
Querétaro lució endeble en el cuadro bajo y de un par de errores, bien aprovechados por los atacantes santistas, cayeron las anotaciones de la derrota. Sin embargo, Pérez Gómez destacó lo hecho por el equipo antes de estar en desventaja en el marcador.
“Creo que en los primeros 45 (minutos) se hizo buen futbol, desafortunadamente llegó un penal; en el segundo tiempo creo que bajamos la intensidad y ellos aprovecharon para sacar el resultado”.
Asimismo, el futbolista capitalino no demerita el trabajo del rival, que hizo lo que tenía que hacer en los momentos clave para inclinar la balanza a su favor.
“Obviamente sabemos la capacidad y la calidad que tiene el equipo (Santos Laguna), tienen un equipo muy equilibrado y fuimos superados en ese sentido”, finalizó.