Para el director técnico Ignacio Ambriz, Gallos Blancos estuvo alejado del funcionamiento que le permitió vencer a Pumas y remontar ante Monterrey, por lo que no pudo evitar la caída el sábado ante Santos Laguna.
“Mirábamos mucho al rival en ciertas zonas de la cancha, se los hice saber en el entretiempo, nos faltó esa actitud para ser un equipo más agresivo y tratar de recuperar la pelota lo más rápido posible”, declaró el timonel emplumado.
Para Ambriz Espinoza la diferencia entre Gallos Bancos y Guerreros, quienes al final triunfaron 2-0, no fueron sino las dos jugadas a balón parado de las que se derivaron las anotaciones.
“Un penal, proveniente de un tiro diagonal, y luego el segundo gol en un córner, creo que ahí es donde se define. Pienso que no estuvimos a la altura como para poder contrarrestar a Santos, que nos gana bien”.
Sin rodeos aceptó que el partido le deja intranquilidad y molestia, porque consideró inaceptable el permitir dos goles del equipo contrario en jugadas a balón parado, sobre todo con la facilidad con que se dieron los mismos.