GUADALAJARA.— Para el Guadalajara no existe otro resultado útil. Sólo la victoria significará un tanque de oxígeno. Cualquier otra cosa encenderá las luces de alarma y pondrá en predicamentos la continuidad del técnico Benjamín Galindo. El Rebaño Sagrado recibe este domingo la visita del Atlante, con la urgencia de conseguir su primera victoria del Torneo de Apertura 2013.

El duelo de la cuarta fecha del certamen no será fácil para el conjunto tapatío. A pesar de que el cuadro de Cancún es firme candidato al descenso, se trata de un equipo al que le sienta bien el estadio Omnilife. Dos veces se ha metido a la nueva casa de Chivas y en ambas se llevó el botín completo: 2-1 en el Clausura 2013 y 1-0 en el Clausura 2012.

Esos números, sin embargo, parecen no importar al plantel rojiblanco. Para el Guadalajara lo único que importa es pensar en la victoria, luego de sumar apenas un punto en dos encuentros que ha disputado en la actual campaña.

“Mira, yo creo que cuando entras a la cancha se te olvidan las estadísticas y todo lo que hay detrás. Yo salgo a la cancha pensando en la situación que viene, la bola que viene, cómo resolverla, cómo acomodar mi defensa para resolver esas jugadas”, explica el arquero Luis Ernesto Michel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS