Los actos violentos desarrollados el sábado pasado en Jasso, Hidalgo, tras el partido entre Gallos Blancos y Cruz Azul, entre algunos aficionados de ambos clubes, no quedarán en el olvido, pues el presidente del club queretano, Adolfo Ríos, indicó que el club está realizando investigaciones al respecto para sancionar a los responsables.
“Estamos en la investigación con los videos para poder tomar una resolución, identificar a las personas que hayan estado involucradas en las agresiones y en base a eso tener una sanción para ese tipo de gente, que en algún momento dado haya estado involucrado en los golpes, en las riñas y negarle el acceso al estadio”, expresó Ríos García.
Indicó que la culpa no deberá recaer en una sola persona, grupo o institución, ya que se trata de una “responsabilidad compartida”, en la que también deberá evaluarse el operativo de seguridad que realizó el equipo local.
“Hubo una provocación de ambas partes, cuando uno no quiere dos no pelean, no fue entre la porra de Querétaro solamente la bronca, incluso hemos estado revisando videos y por supuesto que hubo involucrados de ambos equipos”.