El defensa de los Gallos Blancos, Dionicio Escalante, consideró que existen posibilidades para regresar del Estadio Caliente con un buen resultado, a pesar de la superficie artificial que ostenta la cancha tijuanense, misma donde ganaron 1- 0 ante Xolos el torneo pasado.

“El partido que hicimos (el torneo anterior) y que ganamos, nos adaptamos muy bien. Ahora desde el calentamiento tenemos que ver cómo bota el balón y a partir de ahí ver cómo va estar el partido. Tenemos que jugar muy ordenados, no desesperarnos y por ahí nos puede caer una y hay que meterla”, declaró Dionicio, que regresó a la regularidad en el cuadro queretano.

Escalante consideró que los resultados de las pasadas fechas tanto de Liga como Copa, donde se rompió la racha de 455 minutos sin recibir anotación, fue un llamado de atención para el equipo para no caer en un exceso de confianza.

“Nos pegaron una buena cachetada para saber cómo estará el torneo de cara a la Liguilla y tenemos que hacer buenos partidos para afianzarnos y estar entre los primeros lugares y calificar. No podemos estarnos lamentado de los goles que nos metan, tenemos que seguir adelante y tratar de remontar el marcador siempre”, expresó el defensivo.

Un “bajón” en el estado anímico del conjunto emplumado, pero hay tiempo para corregir los errores.

“Sí nos bajoneó un poco pero el profe (Ambriz) platicó con nosotros y nos dijo que qué bueno que pasó ahorita para saber que no estábamos tan bien como pensábamos, ahora necesitamos seguir trabajando, para que no se caiga el ánimo cuando nos meten un gol, porque por podemos empatar o remontar”, declaró.

Y agregó: “Creo que tenemos que estar bien concentrados en cada jugada y cada partido para mantener la regularidad”.

Será de suma importancia para sacar los tres puntos ante los Xolos de Tijuana “analizar al rival y saber cómo juega y nosotros debemos ir a hacer un gran partido el viernes en su casa, tener mucha posesión del balón para cansarlos y traernos un buen resultado”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS