La invitación del medallista de oro de la pasada Olimpiada Nacional 2013 en la disciplina de tiro deportivo, Rafael Granados Chaparro, para continuar siendo un estado de campeones y seguir dando el mayor esfuerzo en las competencias nacionales e internacionales, se hizo presente en su mensaje en la entrega de reconocimientos por parte del presidente municipal Roberto Loyola Vera a los medallistas de la pasada Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2012-2013.

“Los invito a todos a seguirnos esforzando por lograr más glorias deportivas. Sin duda alguna que con el apoyo de nuestras autoridades y el trabajo de cada atleta, tendremos mejores resultados para hacer de este municipio, un lugar de campeones”, expresó el atleta en la ceremonia celebrada en el lobby del Centro Cívico queretano, donde se reunieron un gran número de atletas, entrenadores y presidentes de asociaciones deportivas.

El presidente municipal de Querétaro, agregó que dicha entrega de reconocimientos es lo menos que puede hacer para enaltecer los logros deportivos de cada uno de los atletas presentes.

“Es importante meditar sobre lo que es la base fundamental de nuestra sociedad, de este Querétaro que tiene muchas cosas de las cuales sentirse muy orgulloso; porque nada de lo que logramos es producto de la casualidad, es producto de la suma de muchos esfuerzos”, añadió Loyola Vera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS