Con una rodada final al municipio de Cadereyta de Montes, donde se realizó la tradicional comida de clausura, fue como finalizó el cuarto rally organizado por la agencia de Harley Davidson Querétaro Harloween 2013, donde participaron más de mil 600 motociclistas provenientes de todMéxico y Estados Unidos.
Después de tres días de adrenalina y velocidad, los harleros, luego de su llegada al centro del municipio queretano, se congregaron para tomarse la fotografía anual con todos los participantes.
Desde el pasado viernes, los rugidos de los potentes motores de las exclusivas motocicletas, se escucharon en la ciudad, gracias al desfile nocturno que resultó un éxito total, pues en plena “noche de brujas”, los motociclistas hicieron un recorrido por el Centro Histórico queretano.
El plus del recorrido fue que en su mayoría, los participantes lo hicieron disfrazados aprovechando las celebraciones del “Día de Muertos”, lo cual generó gran júbilo en las calles del centro entre los presentesque apreciaron de cerca las poderosas máquinas.
Desfilaron por la avenida 5 de Febrero, para después incorporarse al Boulevard Bernardo Quintana y subir hasta Calzada de Los Arcos. Posteriormente se dirigieron al Centro Histórico, finalizando el recorrido en Plaza de Armas, donde fueron recibidos por una multitud que no dejó pasar la oportunidad de grabar la llegada del espectacular contingente sobre ruedas.
La actividad continuó al siguiente día con rodadas guiadas a diversos destinos del estado como, Peña de Bernal, Tequisquiapan, Bizarrón, entre otros.
En el Ecoparque Juriquilla concluyeron con el tradicional Festival de la Paella y un concierto.
Este es un rally que se ha posicionado como el mejor del país, según declaró el presidente de Harley Davidson Querétaro, Óscar Peralta, quien aseguró que “éste es un evento muy importante, es nuestro rally anual y es el más importante de Harley Davidson en todo el país, el que más actividades tiene y más motocicletas congrega, por lo que estamos muy contentos de tener a tantos participantes en Querétaro”.