Hace unos meses Gallos Blancos finalizó el Clausura 2013 en el octavo lugar pero los desastrosos torneos previos derivaron en el descenso del equipo, y por ende, en no jugar la liguilla por el título, por lo que ahora, Amaury Escoto ve la oportunidad de clasificar en el Apertura 2013 como una revancha.

Querétaro finalizó la campaña pasada con 24 unidades, una más de las que suma ahora, a una jornada de que culmine la fase regular, por lo que su lugar en aquellos cuartos de final fue ocupado por Monterrey.

“Claro que es revancha porque nos fuimos tristes, conseguimos la calificación, pero al final no pudimos pelear por nada por el descenso y sí, esto lo vemos como una revancha y Dios quiera que nos haga entrar a la liguilla”, declaró el jalisciense de 20 años de edad.

Otro trago amargo en los últimos meses, tanto para quienes integran el club como para los aficionados, fue la eliminación en la fase de grupos de la Copa MX, en la que fueron líderes de su grupo durante cinco fechas, pero en la sexta, la más importante, una derrota ante Pumas selló el fracaso; Escoto Ruiz aseguró que a esa página ya se le dio la vuelta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS