OAKLAND.— El quarterback titular de las Águilas de Filadelfia, Michael Vick, no pudo jugar ayer debido a una lesión, pero Nick Foles lo suplió con una noche histórica.
El suplente de Vick igualó el récord histórico de la NFL al lanzar siete pases de anotación y 406 yardas en la victoria 49-20 frente a los Raiders de Oakland.
Foles se convirtió en el séptimo quarterback de la historia con siete touchdowns en un partido, algo que también consiguió Peyton Ma- nning, de los Broncos de Denver, en el partido inaugural de la temporada 2013 ante Baltimore.
Foles lanzó sus anotaciones en tres ocasiones con Riley Cooper, Brent Celek, Zack Ertz, LeSean McCoy y DeSean Jackson, lo que fue una sorpresa para un equipo que no consiguió anotaciones de siete puntos en sus últimos dos juegos.
Los Raiders (3-5) mostraron mejoría a la defensiva en las semanas recientes, pero fueron triturados por la ofensiva sin reunión del entrenador Chip Kelly.
Foles igualó la legendaria marca a 4:28 minutos de que terminara el tercer cuarto, misma que comparte con sid Luckman, Adrian Burk, George Blanda, Y.A. Tittle, Joe Kapp y Manning. Burk también lo hizo para las Águilas en 1954.
Por los Raiders, Terrelle Pryor lanzó para 288 yardas y corrió 94 más, pero la defensiva colapsó ante el brazo de Foles.