Houston .— El vuelo de los Rockets de Houston aún no conoce de turbulencias y ayer apalearon 104-93 a los 76ers de Filadelfia para continuar invictos en la campaña con marca de 4-0 y emprender el viaje a Miami para medirse con el Heat en un choque de escuadras que no conocen la derrota.
James Harden tuvo 35 puntos y nueve rebotes y Dwight Howard agregó 11 unidades y 14 tablas, mientras que Trevor Ariza anotó 24 puntos con seis triples. En tiros de tres puntos los Rockets encestaron 16 de los 34 intentos que hicieron
La tabla fue dominada por Houston al acumular 47 por 31 de Filadelfia que continúa sin conseguir triunfos.
Tony Wroten lideró a los Sixers con 20 puntos y K.J. McDaniels con 14, pero no fueron suficientes para una quinteta que se centran más en desarrollo de jugadores.
Debuta Gutiérrez. El mexicano Jorge Gutiérrez tuvo sus primeros minutos de la temporada en el triunfo de los Nets de Brooklyn 116-85 sobre el Thunder de Oklahoma City.
El chihuahuense tuvo cuatro puntos en los cinco minutos que permaneció sobre la duela del Barclays Center.
Brook López anotó 18 puntos en su primer partido de la campaña regular en 11 meses.
Alan Anderson añadió 18 unidades, mientras que Deron Williams contribuyó con 17 y nueve asistencias por los Nets, que jugaron su primer encuentro de la temporada como locales ante un Thunder que se encuentra diezmado por las lesiones de e Kevin Durant y Russell Westbrook,
Reggie Jackson anotó 23 puntos en el partido que marcó su debut en esta temporada, tras perderse los primeros tres compromisos por un esguince en el tobillo derecho. Sin embargo, el Thunder se quedó casi desde el comienzo sin el escolta Andre Robertson, quien se torció el pie izquierdo.