A unas cuantas horas de que Gallos Blancos haga su debut en el Clausura 2013 enfrentando a los Panzas Verdes de León, los queretanos ya sufrieron las primeras dos bajas para este duelo.
Pues los colombianos, Omar Vásquez y Wilberto Cosme, quienes estaban contemplados para ser titulares, no podrán ver acción, pues sus pases internacionales aún no llegan a México, e imposibilita a Sergio Bueno, técnico de Gallos, para utilizarlos en el duelo ante La Fiera.
El timonel queretano había ocupado a ambos futbolistas en los diferentes entrenamientos a lo largo de la semana, así como en el duelo ante La Piedad del pasado sábado en La Corregidora, pues contemplaba jugar con ellos desde el arranque del partido, pero ante dicha situación, los colombianos deberán esperar hasta la jornada 2 para hacer su debut.
Ayer, durante la rueda de prensa ofrecida por Sergio Bueno, comentó que serían dos los extranjeros que no verían acción hoy ante León, el colombiano Osvaldo Henríquez y el brasileño Luiz da Souza.
En cambio, el pase internacional del peruano, Juan Carlos Mariño, si llegó y está registrado en la página oficial de la Liga MX (ligamx.net), pues se decía que tampoco podía ver acción hoy ante el León, pero Mariño si jugará y lo hará de titular.
Con las dos bajas, Sergio Bueno deberá hacer algunas modificaciones en la alineación titular, y el hecho de que no llegaran los pases, obligó al cuadro queretano a que gente que no había hecho el viaje en una primera instancia, tuvieran que viajar hacia León para incorporarse con el equipo.