DAYTONA.— Tras dos días de actividades en el Daytona International Speedway, el pitloto capitalino Memo Rojas Jr. y su equipo, el Telmex Ganassi Racing, anunciaron su retiro del testing previo a las 24 Horas de Daytona por decisión del equipo.
Esto debido a que han decidido enfocar el trabajo mucho más en el taller para desarrollar el nuevo motor turbo que montan ya en los dos autos del equipo. Antes de esta decisión, el auto con el número 01 había impuesto el mejor tiempo del día.
Rojas había tenido un muy buen entendimiento con el auto, de cara a una nueva participación en las clásicas 24 Horas de Daytona, en busca del cuarto triunfo en la legendaria carrera. El mexicano llegará a la cita anual el próximo 26 de enero como el más reciente ganador de la competencia, junto con el estadounidense Scott Pruett.
“Hay mucho trabajo que hacer, pero estamos optimistas. Gracias a todos, les deseo un muy buen año, un gran 2014 y vamos por una gran temporada”, dijo Rojas.
Ahora el piloto capitalino viajará a Indianapolis para, junto con su equipo, comenzar a trabajar en el taller, así como en el aspecto del acondicionamiento físico.
Hoy se disputa el último ensayo dentro del nuevo serial USC Championship.