Los Reyes Magos traerán un regalo especial para los pequeños y los no tanto que gusten de la lucha libre, pues el 6 de enero, el Instituto del Deporte y la Recreación de Querétaro (Indereq) prepara una función de lucha libre en el Auditorio Arteaga, a las 17:00 horas.
El cupo es limitado para dos mil 600 personas y el ingreso será como se vaya llegando al auditorio. Las puertas se abrirán desde las 16:00 horas.
El acceso para el público es gratuito; el gran atractivo es la presencia del Cibernético, que estará acompañado de Tabú y Espíritu Negro para completar la terna. Ellos enfrentarán en la lucha estelar a Rey Tormenta junto a los Dragones de Oriente I y II.
En la función se contará con cuatro luchas previas, la semiestelar donde Gremlin, Lobo Lafayete y Speed Demon, se enfrentan a Vengador, Castigador y Galaxy.
La cartelera también muestra a lo mejor del pancracio queretano con luchadores como Destello, Electro Boy, Atómico, Alex Guajardo, Lince y Dark Crazy.
La lista la completan, Galáctico Dragón, Ángel Rebelde, Kimba, Hadees, Marduk y Shinigami, también estarán Elixir, Flayer Kid, Revolver Kid y Estrella Negra.