El objetivo principal de Gallos Blancos para el Clausura 2017 es entregarse, ganar y ser un equipo protagonista, además de aspirar a todos los logros que cualquier club anhela, aseguró el técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich, quien señaló que en la cuestión de refuerzos se quedaron “un poco cortos”. “En teoría tenemos un 11 inicial bastante fuerte, por supuesto, otros elementos que en estos momentos no tendrían esta participación de inicio, pero que están en el mismo plano, que están en buena forma. Mentalmente muy bien, físicamente muy bien”, indicó.

Aseveró que la intención en este torneo es ser un equipo protagónico, un plantel que se entregue, aunque reconoció que algunas ocasiones las cosas no salen como se planean.

Subrayó que su equipo tiene como característica ser muy dinámico, al tiempo que se están recuperando elementos como Emanuel Villa, Camilo Sanvezzo, mientras que otros elementos están recuperando nivel, como Nery Cardozo, lo que de acuerdo con el estratega les permitirá aumentar el nivel de competitividad del club, lo que hará del Querétaro un equipo peligroso.

Sin embargo, aseveró que “no pudimos complementar como hubiéramos querido los elementos que pretendíamos. Por diferentes causas no se dieron. No quisimos agarrar por agarrar a cualquier elemento, nos quedamos en ese aspecto (los refuerzos) con ese pendiente, pero los jóvenes (de fuerzas básicas) tendrán que ir madurando y valorándolos día con día, y saber si están aptos para estar participando”.

Agregó que de inicio se solicitaron tres elementos, de los cuales Hiram Mier fue el único que se pudo conseguir, pues para otros jugadores no existieron las condiciones o la disponibilidad del jugador. “Por tal motivo, de acuerdo a lo que existía, no era lo que nosotros queríamos, y por tal motivo decidimos mantenernos con lo que teníamos”, subrayó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS