Pasadas cinco jornadas del campeonato de Liga, el paraguayo Osvaldo Martínez aguarda con ansias el primer gran desafío para sus Águilas. Enfrentarán el próximo sábado a los Xolos de Tijuana, que arriban al compromiso invictos y con el sello de campeón intacto.

“Esos son los partidos que gusta jugar, porque es el último campeón de México y viene haciendo bien las cosas”, comparte el mediocampista guaraní, uno de los refuerzos que llegaron bien conectados a la disciplina americanista. “Vamos con la mentalidad de hacer bien las cosas y de traernos los tres puntos”.

Emocionado, aplaude el buen inicio del equipo capitalino: “Creo que se están haciendo muy bien las cosas, sobre todo de locales, pero también queremos hacerlo de visitantes, esa es la mentalidad”.

Descarta que frente a los Gallos Blancos hayan agarrado pichón, porque “ningún rival es fácil y Querétaro no bajó los brazos”.

Eso sí, niega que los Xolos sean parámetro, porque en esa circunstancia están todos los rivales, “en todos los encuentros hay que sumar, ya sea equipo chico o grande, todos son un parámetro para ver cómo crece el grupo”.

En cuanto al campo del estadio Caliente, “es un reducto difícil, porque el pasto es sintético, pero creo que no hay excusas” y espera que el escenario se pinte de amarillo: “El respaldo de la gente será fundamental, ojalá nuestra afición asista”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS