En Pumas abogan por el delantero de Chivas, Carlos Fierro. El “clavado” que le adjudican al ariete rojiblanco no es mal visto por el mediocampista auriazul, Silvio Torales, quien asegura que la sanción aplicada por la Comisión Disciplinaria es totalmente injusta.

“Para mí, que es injusto, porque cada uno decide lo que va a hacer y pienso que mientras juegue al futbol está todo bien”, opina el paraguayo, al término de la práctica felina.

“Para mí, el jugador puede hacer lo que él quiere mientras rinda en la cancha, puede hacer lo que él deseé”, añade sobre el caso, convencido de que no tenían por qué suspender a Fierro.

Aunque la sanción puede ser catalogada plausible en pro del fair play, no se aplica con regularidad a los jugadores que simulan faltas, lo que ha generado inconformidad, porque sólo ocurre cuando resulta muy mediático, como es el caso del atacante de Chivas, quien tras engañar al árbitro para la marcación de un penalti, fue suspendido un encuentro.

Aguas con León. En otros temas, el volante guaraní alerta a sus compañeros, de cara al choque del próximo domingo frente a los Esmeraldas.

“Sí, León es penúltimo de la tabla, pero eso no dice lo que ellos demuestran en la cancha”, previene Torales. “Son dinámicos, se defienden bien, es un rival difícil y hay que estar atentos los 90 minutos, si queremos un buen resultado”.

Para ello propone mantener la intensidad exhibida en el pasado encuentro en CU.

“Pienso que tenemos que entrar con todo, como lo estamos haciendo en los partidos de local. Tratar de presionar los primeros minutos y conseguir el gol lo antes posible para que nos dé una tranquilidad”, dice.

Torales cree que hay gente capaz de suplir las ausencias de los lesionados Javier Cortés, Daniel Ludueña y del suspendido Ismael Sosa, al tiempo que se siente apto físicamente, recuperado de lesiones.

“Me estoy adaptando mejor y uno aquí tiene que estar bien en lo físico, si quieres lograr algo”, concluye.

Google News

TEMAS RELACIONADOS