Luego de que el martes pasado, tras el partido contra Mineros de Zacatecas, el público asistente al estadio La Corregidora abucheara al cuadro local, el portero Tiago Volpi y el capitán del equipo, Miguel Martínez, expresaron su respaldo al técnico del equipo, Ignacio Ambriz.

Ambos jugadores dijeron que apoyan el trabajo de Ambriz. “No pensamos que será último juego de Nacho. Con un resultado positivo el viernes, la próxima semana será distinta la conferencia. Nacho estará enfocado en lo que viene. Tiene el apoyo de todo el plantel para convertir esos silbidos en aplausos”, señaló Martínez.

En tanto, Volpi indicó que el estratega les da “confianza” y que “creen en él. “Estamos convencidos de que habrá goles y victorias. El trabajo de Nacho dará frutos”, agregó.

El carioca consideró que el hecho de tener buenos arqueros en el plantel hace que lleguen mejorías en varios aspectos. “Día a día hay mucha presión que ayuda a ser mejores. Por el bien del equipo, todos los jugadores deben estar en buenas condiciones”, apuntó.

Mientras, el ‘Negro’ Martínez habló de los ajustes que se han hecho a lo largo de este semestre, tras lo que los jugadores ya ponen mayor énfasis en no cometer más errores.

“Sabemos que si queremos aspirar a trascender no podemos cometer los mismos errores. Estamos trabajando mucho en eso. Cambiamos la forma de marcar en pelota parada y ese cambio produjo desconcierto que salió caro”.

Otro tema a tratar en Gallos es el de la contundencia. A pesar de llegar más al arco rival que los contrarios, fallan al momento de la definición.

“No estamos siendo certeros en arco rival, pero están los ocasiones claras de gol, no son de rebote. El equipo organiza y llega y no se puede concretar. Si marcáramos el primer gol sería distinto; el equipo tiene la personalidad para ir a cualquier cancha y tener posesión, que es algo que Nacho nos pide mucho, sin embargo, estamos recibiendo goles fáciles”, dijo Martínez.

En el partido del martes contra Mineros, Gallos llegó al marco rival en ocho ocasiones, de las cuales solo concretó dos, a pesar de la inferioridad táctica del equipo visitante.

Del partido de mañana ante los Tiburones Rojos, consideró que es una buena oportunidad para cambiar la perspectiva de los aficionados y para que el equipo escale posiciones en la tabla general.

Además, espera que el papel del árbitro no tenga que ver en el resultado final y que sea justo para los dos contendientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS