El capitán de Gallos Blancos, Marco Jiménez, señaló que, a pesar de los problemas económicos del club, los jugadores seguirán trabajando con profesionalismo y seguirán confiando en la honestidad de Amado Yáñez.

“Yo creo que todos (confiamos) hasta que no se demuestre lo contrario, ahorita están en investigaciones hasta donde tengo entendido y la autoridad es la que decretará si es o no es”, señaló el mediocampista luego del entrenamiento.

Indicó que el plantel respalda a Yáñez Osuna, propietario del club, quien enfrenta problemas legales, aunque reconoció que no han recibido mensajes de parte del empresario y toda la información que llega es a través de la directiva.

Ante el reciente caso en el que los jugadores de Jaguares rompieron concentración como protesta ante dos meses de retraso en los sueldos, situación muy similar a la de Gallos, el jalisciense señaló que cada caso es diferente.

“Creo que son situaciones diferentes, al fin de cuentas es lo mismo, los pagos. Pero acá no sabemos ni qué es lo que realmente esté pasando. Todo se tiene que resolver con el tiempo, dejándolo en las personas que tienen que arreglar esos asuntos”.

Opinó que los futbolistas deben darse fuerza entre sí y mantener la confianza en que todo se resolverá favorablemente, tomando en cuenta que cada uno tiene necesidades económicas propias qué solucionar.

“Acá la situación es complicada porque podremos hacer lo que sea, pero no hay una respuesta, realmente sería en vano porque no sabríamos donde estaríamos parados”.

Reiteró que su única obligación, y la de sus compañeros, está en la cancha. Por ello, se enfocan en su perar las dificultades que se han presentado en los últimos partidos, para volver a la senda del triunfo.

“Nosotros, en este momento, estamos pensando en Atlante, en trabajar en la semana, en hacer un gran partido como lo tenemos que hacer para poder sacar los resultados”.

“Desgraciadamente esto se hizo muy público, nosotros somos profesionales, tenemos que demostrarlo en la cancha. Al entrar al terreno tenemos que dejar eso a un lado, no es fácil, pero somos profesionales y tenemos que hacer todavía más de lo que estamos haciendo”, sentenció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS