Urge un triunfo para los Gallos Blancos. Urge sumar tres puntos porque los queretanos ya tocaron fondo dentro y fuera de la cancha.
A la complicada situación por la que atraviesa la institución queretana se agrega la mala racha del conjunto emplumado el cual suma tres derrotas consecutivas en el Clausura 2014 de la Liga Mx, misma que preocupa y ocupa a los jugadores del equipo, por lo que la victoria ante los Potros de Hierro del Atlante el próximo domingo sería una inyección de ánimo y confianza pues tendrían la oportunidad de seguir en la pelea de la calificación a Liguilla.
"Creo que ya tocamos fondo. Estamos preocupados porque ya llevamos tres partidos consecutivos con derrota y queremos levantar el barco, queremos salir de la mala racha. No queda más que poder sacar los tres puntos contra Atlante", declaró tras el entrenamiento matutino el zaguero Dionicio Escalante.
"Nos ha fallado la contundencia, hemos tenido para meterla y no la hemos metido. Nosotros tenemos que trabajar en lo contundente, en los errores y estamos trabajando mentalizados para ir a sacar un buen resultado a Cancún", agregó.