Es lo máximo. Para Ignacio Ambriz, la gente que asistió a La Corregidora es lo máximo por su entrega y su amor por su equipo.

Llegó el 4 de mayo, el final de temporada y el timonel de los Gallos Blancos, consideró que el objetivo que se trazó a su llegada al banquillo queretano, no se logró.

“Uno se siente triste por esta gran afición de verdad es de aplaudirle, es una lástima que no hayamos podido llegar a este 4 de mayo buscando a lo mejor 11 goles sino simplemente ganar, en lo personal lo único que me queda es decirle a la gente que es lo máximo”, expresó en la conferencia posterior al encuentro contra Puebla, que su equipo perdió con un marcador de 2-3.

“Como futbolista nunca me había tocado vivir esto, ahora tengo la fortuna de vivirlo como técnico y simplemente no nos alcanzó para podernos salvar”, son las palabras del responsable de la actitud y mejora del equipo. Su llegada no fue un error, pues demostró que se puede jugar buen futbol en Querétaro, aunque este resultado lo deja insatisfecho.

“Yo siempre les pedí a los jugadores que nos teníamos que morir en la raya y hoy me hubiese gustado a lo mejor no perder, simplemente empatar o ganar el partido”, explicó.

Nacho Ambríz no quiso adelantar nada acerca de su futuro.  Hay que serenarse, acomodar las ideas y después tomar alguna decisión.

“Quisiera estar mentalmente más tranquilo y quizá en una semana más (decidir), te mentiría si te dijera que sí en este momento”, declaró.

Este último partido del Clausura 2013, será recordado por el técnico por mucho tiempo

“He tenido la oportunidad de jugar en algunos equipos pero esto no lo había vivido por ahí algunos equipos presumen de su gente pero esta para mí que nunca se me podrá olvidar”, externó Ambriz, que finalizó diciendo que la gente no debe acostumbrarse a esta situación.

“Qué lástima que pareciera que se está acostumbrando a esto, ojalá que me toque a mí o a otros entrenadores darle mejores satisfacciones a esta afición”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS