A pesar de convertirse en el héroe del Pachuca, Enner Valencia se mostró relajado por haber firmado su segundo hat-trick con los Tuzos.

“Le ganamos a un gran rival, la verdad es que Pumas juega muy bien, pero nosotros lo hicimos mejor. El esfuerzo de todos se vio reflejado y nos vamos con la calificación”, expresó el ecuatoriano.

Respecto de su título de goleo, Valencia aseguró que está contento, no sólo por él, sino por el equipo. “Porque no sirve para seguir trabajando y pensando que podemos llegar muy lejos”.

El máximo anotador del torneo reconoció que la confianza que le ha dado la directiva hidalguense y el trabajo con sus compañeros se ha reflejado en su racha anotadora.

Por su parte, Walter Ayoví disfurta el momento de haberse clasificado a la siguiente instancia de la Liguilla y espera que la motivación de este partido les alcance para conseguir algo grande.

Ayoví se siente afortunado por tener en este equipo a alguien como Enner Valencia, quien concreta las oportunidades que consigue frente a la portería rival.

“Hoy [ayer] nos dio la sorpresa de marcar esos tres goles y es importante que podamos disfrutarlo”, dijo el jugador tuzo.

Aunque reconoció la labor en conjunto que han realizado los Tuzos. “Creo que todos trabajamos e hicimos lo posible para concretar, aquí no importa quién marque, lo importante es que el equipo pueda ganar en conjunto”, explicó el también ecuatoriano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS