Uno de los representantes mexicanos en el campeonato de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, LATAM F2000, es el oriundo de Corregidora, Querétaro, Sergio Muñoz Pozas, piloto proveniente del kartismo y que ya logró su primer buen resultado en la pasada fecha realizada en Palm Beach, Florida, quedando en el tercer peldaño del podio de triunfadores. Ahora el queretano está listo para la tercera fecha del serial, que se correrá el 7 y 8 de junio, denominada “Homestead Grand Prix”, en Florida.
Muñoz Pozas se declara preparado para lo que será su segundo compromiso dentro de la serie en la presente temporada, pues sabe que la curva de aprendizaje dentro de los autos fórmula continúa en ascenso, y es por ello que no deja de prepararse tanto en lo físico como en lo técnico, para emular lo hecho en su anterior presentación.
“Estamos muy contentos con lo realizado hasta ahora, hemos superado varios obstáculos para poder llegar hasta aquí, así que vamos a dar lo mejor de nosotros para poder traer buenos resultados a México y a la gente que de verdad ha estado con nosotros”, apuntó Muñoz Pozas.
En cuanto a su participación en la pista de Homestead Miami Speedway, el volante queretano se muestra ansioso, pues será la primera vez que ruede en ella a bordo del F2000, del equipo MPH Racing / Corregidora Acción de Todos.
“Nos hemos preparado muy fuerte para dicha competencia, en lo personal he trabajado mucho en lo físico, ya que el clima en Florida es demandante, por ello hemos dedicado tiempo al gimnasio y al simulador, se ve que es una pista muy rápida y con curvas muy técnicas, así que sólo esperamos el momento de subirnos al F2000 y dar lo mejor de nosotros para buscar nuevamente, estar en el podio de triunfadores”, agregó Sergio Muñoz.
Es así como México suma dos representantes en la categoría de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, a manos de Sergio Muñoz y José Carlos Sandoval, quienes este próximo 7 y 8 de junio buscarán traer a México el trofeo de ganadores en lo que será la tercera fecha doble del campeonato en la carrera denominada “Homestead Grand Prix”.