El capitán de Gallos Blancos, Marco Antonio Jiménez expresó que no sería adecuado opinar sobre el abandono al plantel en plena pretemporada por parte de Jorge "Japo" Rodríguez, pues no conoce el fundamento de la decisión del uruguayo.
“El grupo está unido, siempre lo ha estado, yo creo que ahí es más tema individual, el sentir de él, y yo creo que ya es entre él y la directiva”, declaró el mediocampista al término del entrenamiento de este viernes en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.
“Tendríamos que tener las dos versiones, ahorita podemos hablar sobre el “Japo”, que no está aquí presente, pero yo soy muy ajeno a lo que pasó (…). Ahorita sería muy fácil hablar y decir quién es el culpable”, añadió.
Rechazó que la salida del jugador uruguayo dañe gravemente al equipo, pues afirmó, éste fue diseñado a consciencia y con la mentalidad de que alguna situación como esta o una lesión podrían presentarse.
Sobre la situación actual del grupo, el capitán señaló: “Vamos agarrando el conjunto. Trabajamos ya la parte física y ahorita ya vamos más por lo futbolístico, más el manejo de balón”.