Tras la victoria ante la Selección Mexicana que jugará la Copa de Oro, el ambiente en el plantel queretano es de optimismo e ilusión por hacer un buen papel en el Apertura 2013.
“El equipo está trabajando bien, está haciendo bien las cosas y creo que nos van a servir los siguientes partidos de preparación”, declaró Liborio Sánchez, quien jugó el primer tiempo ante el Tricolor.
El portero aseguró que es una gran motivación para los jugadores de Gallos el haber logrado el triunfo ante la Selección y reiteró que el equipo está obligado a obtener importantes logros.
“Es un compromiso que todos tenemos y que sabemos lo que nos estamos jugando, el llegar a una Liguilla. Las cosas se nos van a dar, pero trabajando partido por partido”, agregó.
Comentó que la buena comunicación con la directiva y el cuerpo técnico ha sido de gran utilidad para los jugadores, con el fin de lograr una rápida adaptación, luego de la llegada de varios refuerzos para la próxima campaña.
Sentenció que se sienten respaldados “totalmente, desde la directiva hasta el cuerpo técnico, eso nos ayuda mucho y nos da más confianza a nosotros para hacer bien las cosas en la cancha y responderles como se tiene que hacer”.
El cancerbero jalisciense ha sido titular en los dos partidos de preparación que ha jugado Querétaro hasta el momento, pero respondió directamente sobre si ya siente seguro el puesto para el partido ante Morelia el 19 de julio por la jornada inaugural de la Liga mexicana.
“Yo me siento bien, yo estoy trabajando, estoy al 100% y creo que poco a poco se va viendo. Sí te cuesta demasiado, porque veía de no haber jugado seis meses con Chivas y luego los seis meses pasados aquí, pero es futbol, es algo que me gusta, trabajo día con día y es algo que me va a ayudar para estar jugando”, dijo.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues a pesar del resultado positivo el portero reconoció que aún les hace falta mucho trabajo en la conjunción de todas las líneas.