Terminó el Torneo de Copa de la Liga Burócrata Bancaria el pasado fin de semana con las finales de sus cuatro diferentes divisiones y la determinación de los conjuntos campeones.

Primera Libre. Maccaferri y Pumas del Pueblito ofrecieron un gran juego. En esta ocasión, la juventud superó a la experiencia de ‘Macca’ con marcador final de 5 goles a 1.

Un autogol en el minuto 15 le dio la ventaja a Pumas. El segundo cayó en una gran jugada del conjunto felino. Maccaferri reaccionó y pudo descontar antes del descanso, al 39’, con un golazo de Adrián Olvera.

En el complemento, Miguel Perea anotó el 3-1 y después, Miguel Mendoza, consiguió su doblete con el 4-1, seguido antes del silbatazo final por una excelente definición de Víctor García.

Primera Mayor. La final fue entre Campesinos y Deportivo La Cruz, que marcó primero a los 15 minutos. Más tarde ampliaron la ventaja a dos goles.

Para el complemento, el marcador se colocó empatado a dos goles. Pasados 25 minutos, La Cruz recuperó la ventaja. Campesinos logró igualar otra vez. El cierre del partido fue intenso con un golazo Campesinos, que puso el 4-3 final.

Otros campeones. Con marcador de 5 goles a 1, Deportivo Marqués se coronó en la Segunda División Libre mientras que en la categoría Segunda Mayor, Real Madrid Nabo se proclamó campeón.

Google News

TEMAS RELACIONADOS