Después de que Sergio Bueno tuviera su primera práctica de casi cuatro horas con el cuadro de Gallos Blancos, el estratega fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del equipo, en donde el objetivo es claro: la salvación.
Markus López, vicepresidente administrativo del Club Querétaro, agradeció a Sergio Bueno por haber aceptado este reto, que sin duda será muy complicado, y dijo que conocen el conocimiento técnico con el que cuenta el ahora entrenador de Gallos Blancos.
Bueno, por su parte, mencionó que tienen la capacidad necesaria para sacar adelante al equipo, debido al problema en el que se encuentran inmersos, la lucha por el no descenso.
“Venimos (él y su cuerpo técnico) asumiendo una total y completa responsabilidad, con relación al reto que tenemos en frente. Sabemos que este club está creciendo demasiado, atrás de este club ya hay una estructura de trabajo muy importante, que habrá que aprovechar y llevarla hasta el terreno de juego. Venimos con una absoluta disposición de revertir la problemática del club, que es muy seria e importante, pero que no es imposible de logar. Creemos que tenemos la capacidad y la voluntad, partiendo desde nuestra dirigencia”, subrayó.