Luego del exitoso cierre del V Torneo de Futbol Siete, Alejandro Cabrera, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro, se dijo complacido con los resultados y señaló que dicha institución seguirá apostando por los eventos deportivos.
“Es un buen sabor de boca lo que nos deja porque fue un torneo muy intenso, de mucha cooperación y prácticamente siempre estuvieron participando y jugando todos”, declaró Cabrera Sigler tras la ceremonia de premiación, en la que Corporativo AG recibió el trofeo de campeón.
Tras culminar dicho protocolo se realizó un convivio en el que participaron directivos de la CMIC, así como jugadores y representantes de las empresas cuyos equipos accedieron al último día de competencia en el que se definieron los cuatro primeros lugares.
“Fueron alrededor de 25 equipos y se formaron con puros socios y empleados de la cámara, entonces hubo una gran respuesta, normalmente los otros torneos habían sido 18 o 20”.
Señaló que otra diferencia positiva con respecto a las ediciones previas de este torneo es que por primera vez se contó con un patrocinador que entregó uniformes a todos los equipos participantes.
La satisfacción que le dejó la buena respuesta al certamen futbolero, que se desarrolló en Futbol Hernández, ha inspirado a la CMIC a continuar organizando eventos deportivos de toda clase, según lo aseguró el propio presidente.
“Primero vamos a hacer un torneo de dominó, que a final de cuentas también es deporte, y obvio, vamos a seguir dando este torneo (de futbol siete), lo vamos a iniciar por ahí del año que entra, en enero o febrero empezamos el quinto torneo”.
Adelantó que, aunque no hay nada confirmado hasta el momento, también existe la inquietud en la cámara por sumarse a la organización de carreras atléticas.
“Vamos a organizar la I Carrera CMIC, vamos a ver como lo planteamos para sumarnos a este esfuerzo”.
Indicó que varios miembros del organismo estarán participando en el Querétaro Maratón 2013, por lo que se buscará seguir incentivando la práctica deportiva entre los trabajadores y los representantes legales de las empresas.