Los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro de la categoría Juvenil ‘AA’, abrieron su temporada 2015 con triunfo al vencer en casa 14-12 a los Vaqueros de Xochimilco, equipo que no llegó al emparrillado de la Unidad Deportiva UAQ a regalar nada, por lo que sacó el máximo esfuerzo de los felinos queretanos.
Así lo consideró el head coach de los queretanos, Antonio Álvarez, quien se dijo satisfecho con el resultado siendo el único equipo queretano en el grupo fuerte denominado Francisco ‘Vikingo’ Reyes Ruíz de la liga Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC).
“Estamos muy contentos de ver el esfuerzo, el intento y la lucha de los muchachos, este es el futbol que queremos hacer, de garra y de pelea, somos nuevos en este nivel de competencia pero nos llevamos una gran ilusión y fortalecemos el sueño de competir a este nivel”, aseguró.
Vaqueros dominó el primer tiempo, pero los de ya UAQ remontaron y sumaron su primer triunfo de la temporada; su segundo partido será visitando a Cherokees del Estados de México el próximo fin de semana.