Los cuadrangulares fueron los protagonistas en la temporada y en los Playoffs se mantienen. Con dos cuadrangulares y dos triples productores, los Diamondbacks de Arizona derrotaron 11-8 a los Rockies de Colorado en el juego de comodín de la Liga Nacional.

Con el resultado, los D-Backs visitarán a partir de mañana a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional del viejo circuito.

Arizona es la tercera novena en la historia de MLB en conectar cuatro triples. La franquicia nunca ha tenido tal cantidad de hits de tres almohadillas en campaña regular.

Paul Goldschmidt fue el motor ofensivo de los D-Backs al culminar la noche con tres impulsadas. Goldy, primera base de Arizona, bateó un jonrón de tres carreras al jardín izquierdo para darle la ventaja a su organización en el primer inning.

El zurdo Andrew Chafin se llevó la victoria al lanzar un tercio de entrada sin daño.

El mexicano Jorge de la Rosa debutó en Playoffs, luego de 14 años en Grandes Ligas. El regiomontano lanzó un tercio de inning.

La derrota fue para Jon Gray, quien sólo sacó cuatro outs, a cambio de siete imparables y cuatro carreras limpias. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS