“El día que vea que el equipo no trabaja como quiero, que no respalda, sin duda lo pensaría, seriamente”, afirmó el técnico de Gallos Blancos, Jaime Lozano, al ser cuestionado sobre su permanencia en el banquillo del cuadro albo, ante los pobres resultados en el Apertura 2017.

Detalló que quizá el cambio de entrenador es la solución rápida que tienen los equipos ante los malos resultados, aunque hay equipos que son la excepción a la regla, como Pumas, que cambió de timonel y los resultados no se le dan.

La llegada de otro técnico, abundó, “no te garantiza nada… tenemos que hacer un análisis a fondo, no podemos pensar, y es lógico, se habla mucho, principalmente en México, del cambio de técnico”, que es, agregó, una solución por el cambio anímico en el plantel en un inicio.

Sin embargo, dijo que ve la forma en la que trabaja el equipo, que hace lo que le pide, pero los resultados en la cancha no se dan, así que se debe de pensar en hacer algo. “El día que la directiva crea que no soy el indicado, adelante. El día que vea que los jugadores vean que no soy el indicado, podría ser la solución”.

Acotó que los refuerzos del equipo fueron los que se pensaron que funcionarían, y que con ese plantel el club debería estar más arriba de la tabla. “Para mí es un equipo que puede estar mucho más arriba con lo que hay, no voy a echar culpas de que no lo reforzamos [al equipo], o lo que llegó no era lo que queríamos. Al final estuvimos de acuerdo y hay que trabajar con eso”, precisó.

“Llevamos tiempo sin sumar una victoria, hemos trabajado para tener más que esto y si no hay resultados pasa a segundo término… es urgente ganar para tener aspiraciones y mejorar en lo porcentual”, puntualizó el técnico.

Acotó que lo importante es lo mental, pues con una mala racha como esta se afecta. “Hay partidos mejores que otros. Estamos bien, analizamos estadísticas y somos de los equipos que más corren. Nos falta dar el salto”. Domingo Valdez

Google News

TEMAS RELACIONADOS