Gerard Piqué confirmó que no renunciará a jugar con la selección española, defendió su compromiso con el equipo nacional y pidió escuchar todas las opiniones políticas que existan.
“Lo que quiero es hablar y solucionar este problema”, afirmó el futbolista del Barcelona, tras verse envuelto en una polémica al reivindicar la posibilidad de que Cataluña pueda votar en un referéndum de independencia.
“Al final todos somos personas, tenemos nuestras opiniones, y es imposible que todos pensemos igual. Respeto que haya otra gente, como Rafa Nadal, que opine otra cosa”, declaró en una rueda de prensa en Madrid.
Para el defensa del Barcelona, campeón del mundo y de Europa con España, lo más importante es centrarse en completar la clasificación para el Mundial de Rusia y en el partido de mañana ante Albania: “Quiero ayudar en lo que pueda. Estamos delante de un objetivo, como es estar en el Mundial, y hay que ganar los tres puntos”.
Piqué defendió con vehemencia su trayectoria con la selección española. “Es imposible poner en duda mi compromiso. Llevo aquí desde los 15 años y considero esto como una familia”. Agencias