El torneo no acaba, pero los Gallos Blancos ya piensan en repatriar a un viejo conocido de la institución: el portero Liborio Sánchez.

La directiva del Querétaro lanzó la advertencia de que “gran porcentaje del plantel” ya no estará en el equipo para el Clausura 2013. Así lo deja sentir Markus López, vicepresidente del Club queretano, luego de que los pupilos de Sergio Bueno sellaran una campaña sin ganar en el estadio La Corregidora.

Y ante dicha situación, la cúpula emplumada ya piensan en refuerzos. La primera opción es Liborio, hoy portero de Chivas y suplente de Luis Michel.

Libo ya sabe lo que es defender la casaca de los Gallos (Apertura 2011 y Clausura 2012). En el primer torneo, el conjunto negro y azul alcanzó la Liguilla por primera vez; en parte, gracias a las atajadas del hoy arquero del Guadalajara.

Ante su salida del cuadro queretano al finalizar el Clausura 2012, el guardameta comentó que si por él fuera se quedaría a jugar con Gallos, pero el préstamo de un año con el Guadalajara vencía y no había forma de realizar uno nuevo.

Por lo que ahora Libo espera poder regresar a La Corregidora, en donde el pasado sábado fue recibido entre gritos y aplausos por parte de la afición queretana cuando ingresó al campo de juego a calentar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS