Uno de los hombres más experimentados de Gallos , Antonio Naelson Sinha, afirmó que se siente molesto con la situación del club que, a dos fechas de terminar el torneo regular, sus posibilidades de acceder a la Liguilla son pocas, aunque aseguró que no se arrepiente de haber llegado al Querétaro FC.

En entrevista, dijo que no está arrepentido “para nada, vine a asumir un reto y lo estoy asumiendo, si las cosas no se están dando no es por falta de trabajo, ni falta de disposición, arrepentido jamás, los retos los encaro”.

Señaló que es realista, pues las cosas no le han salido a los emplumados como esperaban, aunque aseguró que ningún equipo les ha pasado por encima, ya que las derrotas y la consecuente pérdida de puntos ha sido por diferencia de un gol.

Asimismo, el jugador apuntó que es bastante complicada la situación, “tenemos que tener fe, pero sobre todo trabajo no podemos bajar los brazos mientras haya una luz prendida. Ahora todo está en contra eso lo propiciamos nosotros, teníamos todo a favor y lo fuimos complicando solitos”.

Sobre una presunta lucha de poderes en el vestidor, dijo que ese no es asunto de él. “Desde que llegué les dije que vengo a trabajar y trabajo todos los días para hacer las cosas bien después si hay una situación de estas que las resuelva quien las tenga que resolver, yo no”.

Apuntó que la supuesta división dentro del plantel no tendría que afectar el desempeño del equipo dentro de la cancha, pues todos son profesionales y saben cuál es su trabajo.

“Cada uno de nosotros debe saber qué función hace en el club, nosotros somos jugadores y debemos de jugar al futbol, no tenemos que estar preocupados por lo que hace o deje de hacer el directivo o el utilero […] eso no tiene que afectar”, enfatizó.

Sobre las causas por las que están a un paso de la eliminación,dijo que puede ser porque no es un equipo equilibrado, “el mantener el cero atrás, el mantener siempre la tranquilidad de que vas a hacer un gol [...] hemos tenido mucho gol, pero también los hemos recibido”.

Agregó que el equipo sigue unido, a pesar de los malos resultados, y aún albergan la esperanza de colarse a la “Fiesta Grande” del futbol mexicano.

Por su parte, el defensa emplumado Dionicio Escalante puntualizó que el viernes tienen que buscar el triunfo aunque la clasificación no esté en sus manos, “tenemos una última oportunidad. Tenemos que salir a morirnos en la cancha y sacar los tres puntos, que es el único resultado que nos favorece”.

Asimismo, el jugador admitió que han sido pequeños errores los que les han costado los partidos y que por eso el viernes tienen que salir más concentrados que nunca. “Hay que ser contundentes y mantener el cero atrás, porque eso nos da más seguridad para ganar”.

En tanto, Camilo Sanvezzo, goleador del equipo y que el sábado recibió una falta dentro del área que no fue penalizada por el árbitro, indicó que eso es parte del futbol y que ellos como equipo deben de aprender a hacerles frente. “Tenemos que hacer nuestro trabajo de la mejor forma a pesar del arbitraje. Pensar sólo en nosotros y concentrarnos para ganar los últimos partidos”.

El brasileño no mostró preocupación alguna por el hecho de que Mauro Boselli lo haya pasado en la tabla de goleo individual.

Para él, lo primordial es lograr que el conjunto llegue a la Liguilla y no los reconocimientos individuales. “Si yo estoy haciendo goles es porque el equipo está jugando bien, no juego solo. Yo estoy contento pero lo más importantes es llegar a Liguilla”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS