Si no fuera por los nombres de Russell Westbrook, Gregor Dragic o Paul George, los juegos de NBA de este jueves y sábado hubieran pasado por inadvertidos.
Ni el Thunder de Oklahoma, los Nets de Brooklyn o el Heat de Miami llegarán a la Ciudad de México con registro ganador.
Cuando la Liga anunció que Russell Westbrook, Jugador Más Valioso de la temporada pasada visitaría la Arena CDMX, los aficionados del basquetbol no dudaron en comprar sus entradas. Ver a una de las máximas estrellas de la NBA puede valer el boleto, a pesar del mediocre juego de Thunder en este inicio de campaña.
Oklahoma City tiene un registro de 10 victorias y 12 derrotas, aunque gane esta noche ante el Jazz de Utah, estarán en la capital como un equipo perdedor.
Todavía es temprano para que levante Westbrook y compañía, pero no los fans mexicanos no serán testigos de su mejor momento en la temporada.
Nets, equipo local en ambos enfrentamientos de la visita de la NBA, tuvo el peor registro de la campaña pasada (20-62) y pintan para otro año de fracasos.
Brooklyn venció anoche 110-90 a los Hawks de Atlanta. Con marca de 9-14, pisarán suelo tricolor como si tuvieran algo que presumir.
El Heat de Miami será la quinteta con mejores números en la Ciudad de México, no espectaculares, pero es lo que hay.
Los de Florida, en caso de vencer mañana —en un complicado juego— a los Spurs de San Antonio, estarán en la Arena CDMX con la misma cantidad de juegos ganados y perdidos (12).
Así estarían los equipos de la NBA que visitan la capital. Los nombres son llamativos, pero sobre la duela quedan mucho a deber.