Con mucho movimiento arrancó en Gallos Blancos su semana de entrenamientos previos a su debut en casa dentro del Clausura 2014 de la Liga MX ante Pumas del próximo viernes, pues mientras unos jugadores llegaron, parece que otro está por salir.

Las novedades en el equipo dirigido por Ignacio Ambriz para esta semana son el uruguayo Diego Guastavino, quien comenzó así su segunda etapa en Querétaro, y el brasileño Camilo Sanvezzo.

El charrúa llega procedente de la liga peruana en la que recientemente se coronó con el Universitario de Deportes y llegó a esta ciudad desde el sábado pasado, mientras que el carioca, hoy ex jugador del Vancouver de la MLS, se incorporó este lunes, y aunque entrenó, falta que se ultimen los detalles de su contratación.

“Contento de tener esta nueva chance, siendo consciente de que la primera vez no nos fue bien, así que esta es una nueva oportunidad para mí, así que espero rendir”, declaró el futbolista de 29 años nacido en Montevideo.

El mediocampista ofensivo se dijo agradecido además con el estratega de los Gallos Blancos por brindarle la confianza de integrar su plantel; a sus compañeros, agradeció el buen recibimiento que le han dado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS