Málaga.— El portero del Málaga, el mexicano Guillermo Ochoa, fue citado por el entrenador Javi Gracia para ser titular en el juego de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, contra el Levante, a celebrarse hoy.

El estratega del equipo albiazul convocó por tercera vez consecutiva para esta competencia al arquero jalisciense, en la que ha iniciado los dos encuentros previos con buena labor. Ambos ante el Deportivo La Coruña.

También fueron llamados el guardameta camerunés Carlos Kameni, quien es titular en la Liga, el defensa central argentino Marcos Angeleri y el defensa venezolano Roberto Rosales.

Además, en la lista de convocados destacan Sergi Darder, Samuel García, el marroquí Nordin Amrabat y Juan Jiménez; estos dos últimos, atacantes.

En el entrenamiento de este lunes, el director técnico organizó ejercicios físicos y transiciones de defensa a ataque, además de que contó con la presencia del nuevo jugador del plantel, el zaguero bielorruso, Egor Filipenko, quien aguardará para su debut.

Al término de la sesión, Gracia declaró en rueda de prensa que en el duelo contra el Levante, no tienen la victoria asegurada y esperan una prueba muy complicada.

“No me considero favorito en el partido ante Levante. Este tipo de eliminatorias son muy igualadas y con marcadores ajustados. Si bajamos el nivel de exigencia, vemos la dificultad que tenemos”, sentenció.

Por último, habló del juego táctico que maneja la escuadra valenciana y adelantó modificaciones para el encuentro, a realizarse en el estadio La Rosaleda, casa de los albiazules.

“[El Levante] siempre plantea partidos muy cerrados, no da opciones. Tal vez no sea un encuentro brillante, por la rotación que habrá. Estoy a la expectativa. Si vienen con línea de cinco o cuatro [defensas], eso me preocupará más que los nombres”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS