El 2017 fue un año de cambios, de caídas para aprender a levantarse más fuerte, pero sobre todo de objetivos cumplidos para Lobos BUAP, que logró su ascenso al Máximo Circuito y con ello la ilusión de permanecer y luchar para hacerse de un lugar entre los grandes. Pero sin duda, uno de sus integrantes que cerró el año e inició 2018 con el pie derecho fue Amaury Escoto, quien fue reconocido con el mejor gol por la Concacaf. Les comparto lo que platiqué con él al respecto, y las metas que se ha fijado para este nuevo ciclo.

¿Qué sensación te deja el reconocimiento de tu gol por parte de la Concacaf?
La verdad estoy muy agradecido con toda la gente que votó por mí, a la gente que nominó mi gol, me deja una gran sensación, hice las cosas bien y creo que con ese gol quedó demostrado.

¿Con este logro cerraste el 2017 con broche de oro?
Siento que es un premio a todo lo que conseguimos en el año, ese gol fue un extra, un plus, y estoy muy agradecido por eso.

¿Cómo calificarías tu año?
Excelente, cumplimos los objetivos hasta ahora, tenemos el panorama más claro que es la permanencia, pero creo que fue un año muy bueno, cumplimos algunos objetivos que fue el ascenso y ahora vamos por otro este año.

Lobos demostró que es un equipo fuerte en todos aspectos, ¿podemos esperar lo mismo para este 2018?
Por supuesto, creo que el equipo ahora está con mucha más hambre, tiene ganas de permanecer en Primera División, y eso es lo que vamos a ver, un equipo con garra, con mucho sacrificio.

¿Cómo te visualizas en este año que recién empieza?
Cumpliendo los objetivos, que son muy claros; la permanencia, repito es lo principal y por qué no, soñando con un campeonato.

¿Qué deseos pediste?
El primero fue tener mucha salud y después lo que todos soñamos que es la permanencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS