Generalmente un empate en calidad de visitante es considerado favorable para cualquier equipo, sin embargo para Luis Flores, auxiliar técnico de Gallos Blancos y responsable del equipo que disputa la Copa MX, el 2-2 ante Necaxa es un mal resultado.

“De acuerdo a las circunstancias me parece un resultado malo, veníamos a ganar, generamos cinco opciones de gol, cuatro muy claras”, dijo Flores Ocaranza, quien lamentó la falta de contundencia del equipo, que dejó ir un remate de Isaac Romo y un penal fallado por Da Silva.

“En el pecado llevamos la penitencia. Ellos al final hacen un gol de chilena, aunque era una falta de concentración en el último minuto, no te pueden sacar un partido en el último minuto”.

Destacó la contundencia mostrada por el cuadro aguascalentense, pero le dio más peso en el resultado final a los errores propios, juzgando que el marcador debió haber sido 4-2 o 5-2.

Querétaro se puso arriba dos veces en el marcador y los Rayos reaccionaron en ambas exactamente siete minutos después. Víctor Guajardo (60’) y Moisés Velasco (81’) marcaron por la visita, mientras que la localía lo hicieron Jonathan Goncalves (67’) y Jesús Isijara (88’).

“Fuimos superiores en el funcionamiento, pero no en el resultado. Pensábamos venir a ganar para ir asegurando la llave o la misma clasificación, el empate al final no es malo si viene acompañado de un triunfo en casa”.

Víctor Guajardo

Por su parte, el autor del primero gol de los emplumados, Víctor Guajardo compartió el malestar de Luis Flores por el resultado.

“Nos deja un sabor amargo porque teníamos la ventaja, era un partido que dominábamos y dejamos ir dos veces la ventaja y que en el último minuto nos empatan y solamente nos llevamos un punto”, señaló el mediocampista.

Dijo que los dos periodos del partido fueron opuestos, pues mientras en el primero permitieron llegadas del contrario, en el segundo no solamente lo solucionaron, sino que dominaron el partido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS