Cleveland .— Kevin Love anotó 24 puntos y LeBron James agregó 23 ayer por la noche, cuando los enrachados Cavaliers de Cleveland mantuvieron su momento al alza al vencer 105-94 a los Clippers de Los Ángeles.

J.R. Smith aportó 16 unidades y Kyrie Irving agregó 10 para los Cavaliers, que ganaron su duodécimo encuentro en fila, la racha en activo más largo actualmente en la NBA.

Blake Griffin acumuló 16 puntos para encabezar el ataque de los Clippers, que sufrieron su segundo revés consecutivo, tercero en sus últimos cuatro choques.

Gracias a su buena racha, Cleveland está a sólo dos y medio juegos de Toronto, que es el segundo mejor equipo del Este.

En otro partido de ayer, al compás de 27 puntos de Gerald Henderson, los Hornets de Charlotte derrotaron a los Wizards de Washington por segunda vez esta semana, ahora por 94-87.

Henderson coló 10 de sus 15 tiros al aro en la que fue la quinta victoria seguida de los Hornets ante los Wizards. El lunes, en Washington, Charlotte se impuso por 92-88.

Paul Pierce se destacó con 19 por los Wizards, mientras que John Wall aportó 15 puntos, con 13 asistencias. Washington perdió por lesión al guardia Bradley Beal, quien salió del partido en el primer tiempo por un golpe en el dedo gordo derecho.

En otras noticias de la NBA, el Magic de Orlando cesó al coach Jacque Vaughn tras sumar 10 derrotas seguidas.

James Borrego, asistente de Vaughn las dos últimas temporadas y media, se hará cargo del equipo de forma interina, confirmó el equipo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS